Mantenimiento

Nuestro servicio de mantenimiento de sistemas de Tránsito se basa en la capacitación permanente de nuestro personal técnico, la óptima calidad de los repuestos empleados y un exhaustivo conocimiento de los equipos y sistemas mantenidos.

En función de las necesidades de cada cliente, la empresa pone a su disposición distintos planes de mantenimiento de sistemas, que van desde atenciones puntuales en función de llamados específicos de falla, complementado con mantenciones preventivas mensuales, hasta mantenciones a todo evento, donde la empresa hace suya la responsabilidad de mantener los sistemas de regulación de tránsito mediante un servicio que está activo las 24 horas del día, 365 días al año.

El Servicio se organiza enfocado a la prevención como su principal objetivo, con la generación de tareas periódicas como el medio que permite lograr el fin. Todo ello administrado eficientemente mediante un sistema de Información que permite conocer las contingencias, tareas y emergencias que se atienden, controlar los tiempos de respuesta y generar informes estadísticos. Esta información, unida a catastros de terreno, permite al cliente disponer de una óptima base de datos para sus labores de gestión y control.

Auter S.A. cuenta con certificados de diferentes reparticiones del Estado de Chile, que dan cuenta de su vasta experiencia en :

  • Servicio Técnico para todos sus productos.
  • Mantenimiento de Semáforos.
  • Mantenimiento de sensores de vehículos.
  • Mantenimiento de Letreros de señalización variable.
  • Mantenimiento de Sistemas CCTV.
  • Mantenimiento de sistemas de detección de incidencias.
Contratar servicio